¿Qué ventajas tengo al registrarme?
Una vez que te registres, no tendrás que volver a rellenar tus datos de envío cada vez que realices una compra. Además estarás al día de nuestras promociones exclusivas, descuentos y muchas más cosas que te pueden interesar.
¿Cómo me registro?
Tienes dos opciones, haciendo clic en “Identificación” ? ”Crear Cuenta “ o directamente en el proceso de compra, una vez hayas escogido los productos que vas a comprar.
Una vez registrad@, ¿cómo puedo modificar mis datos?
Accede a “Mi cuenta” y pulsa el botón “Editar datos”. Puedes modificar todos los datos que quieras, incluida tu contraseña.
¿Qué productos puedo encontrar en cada categoría?
Mujer, Hombre y Niños: Ropa y complementos de temporada.
Momentos: Propuestas de distintos looks clasificados en función del tipo de evento al que vayas a acudir (comunión, boda, bautizo, fin de año, coctel, etc.). Con esta opción pretendemos darte multitud de ideas para facilitarte la compra.
Outlet: Productos de temporadas anteriores con grandes descuentos.
¿Qué es la "Compra sin Registro"?
Es la manera más rápida de comprar un producto, sólo te pediremos los mínimos datos posibles: tu email y dirección de envío, para finalizar la compra. Sí es conveniente (aunque no obligatorio) facilitar un nombre y un número de teléfono para agilizar cualquier posible incidencia con el transporte del pedido.
Al finalizar la "Compra sin Registro" el cliente recibirá igualmente un email donde aparezcan todos los datos relativos a su compra.
Importante: al utilizar la "Compra sin registro" el cliente no es usuario de Apparentia, por lo que no tendrá una Cuenta donde queden guardados sus datos para futuras compras, ni podrá consultar el estado de los pedidos.
¿Reponen los artículos con la indicación “agotado”?
Depende del producto. Si hay opción de reposición intentaremos reponerlo lo antes posible.
¿Recibiré el mismo producto que veo en la foto?
Sí, excepto en aquellos productos con procesos artesanales en los que podría haber una mínima diferencia en el acabado. También debes tener en cuenta que productos pueden sufrir una ligera variación de color respecto a la foto, debido a varios factores como puede ser el monitor de tu ordenador.
¿Es posible recibir información periódica en mi email con las últimas novedades y ofertas de Apparentia?
Sí. Simplemente accediendo a “Newsletter” recibirás información sobre las últimas novedades, promociones y eventos de Apparentia.
¿Qué uso se le va a dar a mis datos?
Apparentia, en cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal, trata con máxima confidencialidad los datos facilitados por los usuarios a través de nuestra web www.apparentia.com o en los correos electrónicos enviados a cualquiera nuestras direcciones.
Sólo utilizaremos estos datos para facilitarte información interesante, novedades en la web, y sólo en el caso de que se realice una compra, para llevar a cabo la gestión administrativa y de los pedidos que se realicen.
¿Puedo darme de baja de la Newsletter de Apparentia?
En el apartado “Newsletter” podrás darte de baja de manera sencilla. Cubre los datos y selecciona “enviar".
¿Cómo recupero mi contraseña olvidada?
Si has olvidado tu contraseña, puedes recuperarla en accediendo a tu cuenta. Proporciona tu dirección de correo electrónico y te enviaremos un email con las instrucciones a seguir.
¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?
Una vez hecho tu pedido, recibirás un email de confirmación. Si no lo recibieses, ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente a través del siguiente correo electrónico:
pedidos@apparentia.com
¿Cómo puedo pagar mis compras?
Puede efectuar los pagos mediante transferencia bancaria (excepto para pedidos realizados desde España), tarjeta de crédito o débito (Visa, Visa Electrón, Mastercard y Maestro) o mediante Pay Pal y Tarjeta Regalo
Por motivos de seguridad, si elige como método de pago Pay Pal, una vez realizado el pedido, no está permitido efectuar ningún tipo de cambio en la dirección de envío.
¿Puedo saber en qué estado se encuentra mi pedido?
Sí. Accede al apartado “pedidos realizados” de tu cuenta y podrás ver el estado de tu pedido en tiempo real.
¿Puedo eliminar algún artículo de mi pedido?
Sí. Desde la cesta de compra podrás eliminar los artículos que no deseas siempre y cuando no hayas tramitado el pedido.
¿Puedo cancelar mi pedido?
A través del e-mail pedidos@apparentia.com póngase en contacto con nosotros para cancelar su pedido siempre y cuando no hayamos realizado el envío.
El plazo máximo para dicho reembolso será de 40 días laborables dependiendo de la entidad bancaria y del método de pago utilizado, desde que recibimos la solicitud de cancelación del pedido.
¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso?
Apparentia sólo vende artículos en perfecto estado, pero si excepcionalmente te llega una prenda con alguna tara ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente a través del siguiente correo electrónico indicando tu número de pedido:
pedidos@apparentia.com
¿Qué debo hacer si me llega un artículo incorrecto?
Si en alguna ocasión, por error, te llega un artículo que no has pedido ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente a través del siguiente correo electrónico indicando tú número de pedido y te lo solucionaremos a la mayor brevedad:
pedidos@apparentia.com
¿Qué son los FAVORITOS?
Se trata de una “Wishlist” o Lista de Deseos. Esta sección es muy útil ya que podrás guardar todos aquellos artículos que te gustan, pero que no tienes intención de comprarlos en ese momento, de esta manera no los pierdes de vista.
Para guardar un producto en Favoritos sólo tendrás que hacer click en el botón “Añadir a Favoritos” situado a la derecha de la foto del producto elegido.
Los artículos guardados en favoritos pueden pasar a la cesta de compra directamente, en el momento en que desees adquirirlos.
También puedes utilizar esta lista de favoritos para enviársela a algún amigo, pareja o familiar si quieres darles ideas para regalarte en alguna ocasión especial.
¿Qué es Completa el Look?
Es esta opción el cliente puede comprar un conjunto completo que le sugerimos, siempre partiendo del producto inicial que él ha elegido. De esta manera si le gusta el “look propuesto”, podrá realizar la compra de todos los productos de forma conjunta (añadiéndose a la vez a la cesta de la compra) de manera mucho más rápida y sencilla que si los comprara de forma individual.
¿Qué es la Tarjeta Regalo?
Si quieres hacer un regalo especial a un ser querido y tienes miedo de no acertar, te ofrecemos la posibilidad de adquirir una tarjeta regalo de Apparentia. Se trata simplemente de un vale nominativo por la cantidad que tú elijas, para canjear en nuestra página web por la persona elegida. De esta manera el interesado puede gastar el importe de este vale en sus productos preferidos de Apparentia. No hay fecha de caducidad.
En cada tarjeta regalo viene un código para validar en nuestra web en el momento de ser canjeado.
Hay 2 opciones para recibir la tarjeta regalo:
Formato Tradicional: hacemos llegar una tarjeta física a la dirección que tú nos digas.
Formato virtual: en este caso la tarjeta regalo se enviará por e-mail a la dirección de correo electrónico que nos facilites.