Precioso vestido corto asimétrico que apuesta por la combinación de colores más elegante: el blanco y negro.
El cuerpo está confeccionado en crepe blanco y por encima está cubierto de un maravilloso plumetti blanco plisado con lunares negros. El escote es asimétrico dejando un hombro al descubierto y en el otro hombro lleva un original detalle en el mismo plumetti para darle un toque más sofisticado.
La falda es de corte recto por encima de la rodilla entallado en cintura y cadera para resaltar la figura femenina. Está confeccionada en crepe negro, pero además lleva un original peplum cubierto de plumetti blanco y lunares negros, al igual que el cuerpo.
Vestido totalmente forrado. Cierre con cremallera lateral.
Un vestido muy especial para lucir en momentos muy especiales. Con una buena pamela es perfecto para llevar a una boda de día, pero si le cambias los complementos es ideal para tu próxima fiesta, bautizo o cualquier evento.
Confeccionado artesanalmente en España.
Estefanía Herranz, Miss Cavallier, mide 1,75 cm y lleva una talla 38 con cintura ampliada ya que en ese momento estaba embarazada de 5 meses.
Todos los vestidos de esta colección cápsula mantienen nuestro tallaje habitual. Por favor consulta nuestra guía de tallas.
Y si tienes cualquier duda, ponte en contacto con nosotros a través del whatsapp 654 198 681 o el email contacto@apparentia.com. ¡Estarás encantadas de asesorarte!
Composición: 100% poliéster